info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

PROALOE COSMETICS Proaloe Cosmetics Jabon 100g


2.95€ Antes 1.95€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

JABÓN DE ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA PARA CARA Y CUERPO 100GR

Jabón elaborado con aloe vera, rosa mosqueta y glicerina. Apto para todo tipo de pieles. Sus propiedades hidratantes y regeneradoras le devolverán a su piel la tersa textura perdida a causa de la sequedad. Además, gracias a su alto contenido en glicerina, ayuda a suavizar e hidratar las pieles más secas.

Este producto está elaborado con aloe vera, rosa mosqueta y glicerina. Es apto para todo tipo de pieles. Sus increíbles propiedades hidratantes y regeneradoras le devolverán a su piel la tersa textura perdida a causa de la sequedad. Asimismo, debido a su alto contenido en glicerina, contribuye a suavizar e hidratar las pieles más secas.

1. Aloe vera:


- Entre sus beneficios destacan: Repara las quemaduras gracias a sus propiedades antiinflamatorias que desinflaman las zonas dañadas. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante.

2. Aceite Rosa mosqueta:


- El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.

BENEFICIOS:


- LIMPIA.


- CALMA.


- NUTRE.


- SUAVIZA.


- HIDRATA.

RECOMENDACIONES DE USO:

El aloe vera favorece la regeneración de la piel, alivia y cicatriza heridas, quemaduras, llagas, eczemas, psoriasis, acné o hematomas. Es una loción natural para después del sol, de la depilación o del afeitado, calmando e hidratando la piel afectada. Y tiene propiedades antibacteriana, antifúngicas y antivirales, que ayuda a mantener limpia la piel y dando mayor luminosidad.


- No ingerir.

MODO DE USO:


- Humedecer la piel.


- Aplicar el jabón con los dedos.


- Realizar movimientos circulares.


- Aclarar con agua tibia.

INGREDIENTES:

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Sorbitol, Palm Kernel Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa moschata Seed Oil, Parfum, Sodium Chloride, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Titanium Dioxide, CI 61570, CI 47005, CI 77492.

Opiniones de Proaloe Cosmetics Jabon 100g de la marca PROALOE COSMETICS - ALOE VERA,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 8436010002741

También te puede interesar