info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

PROALOE COSMETICS Proaloe Cosmetics Crema de Manos y Pies 100ml

6.50€ antes 8.90€
No hay stock disponible
Si lo desea, introduzca su email y le avisaremos en cuanto tengamos unidades disponibles.
Esta crema untuosa está formulada con principios activos que ayudan a hidratar, nutrir, regenerar y proteger las manos, pies y uñas. Formulada con una combinación de Aloe Vera, aceite de almendras dulces, extracto de miel y vitamina E que ejercen de hidratantes, regenerantes y emolientes. Además, contiene manteca de karité, que nutre, aporta elasticidad y protege la piel, manteniéndola suave.
- Aceite de almendras: con propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes, favorece la tonicidad y la elasticidad de la piel.
- Manteca de Karité: es un potente hidratante, emoliente y protector de la piel, además de ser muy nutritivo. Gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y re-estructurantes proporcionando suavidad e hidratación.
- Miel: Combate la sequedad de la piel, sus imperfecciones (arrugas) e impurezas. Posee cualidades hidratantes, suavizante y conserva la piel firme y elástica.
- Rosa mosqueta: es un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados lo cual le confiere importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.
- Germen de trigo: muy rico en Vitamina E lo que le aporta unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, ayuda a retrasar el envejecimiento, a hidratar en profundidad y a proporcionar a la piel y al cabello nutrientes esenciales que fortalecen sus defensas naturales.
- Aloe vera: uno de los activos cosméticos más completos. Estimula la regeneración celular reparando los tejidos dañados. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
Opiniones de Proaloe Cosmetics Crema de Manos y Pies 100ml de la marca PROALOE COSMETICS - ALOE VERA,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 8436010007685