info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

PROALOE COSMETICS Proaloe Cosmetics Serum Aloe Vera y Vitaminas 100 ml

15.50€ antes 37.95€
No hay stock disponible
Si lo desea, introduzca su email y le avisaremos en cuanto tengamos unidades disponibles.
-

SÉRUM ALOE VERA Y VITAMINAS 100 ML

Producto desarrollado para potenciar una piel sana con aspecto joven e hidratada. Elaborado con Aloe Vera, Aceite de rosa Mosqueta, Aceite de aguacate, Extracto de Mimosa, Ácido hialurónico, Aceite de camelia y Granada para lograr un producto rico en minerales, proteínas y vitaminas.

Este eficaz sérum ha sido desarrollado para potenciar una piel sana con aspecto joven e hidratada. Su fórmula combina Aloe Vera, Aceite de rosa Mosqueta, Aceite de aguacate, Extracto de Mimosa, Ácido hialurónico, Aceite de camelia y Granada para lograr un producto rico en minerales, proteínas y vitaminas que tiene efecto antioxidante, hidratante y lucha contra los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel corrigiendo además, imperfecciones de la piel como granitos, manchas y arrugas.

1. Aloe vera:


- Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres.

2. Aceite de Aguacate:


- El aceite de aguacate tiene un efecto muy hidratante que permite tener una piel elástica durante mas tiempo. Tambien nos aporta muchos beneficios como aliviar las inflamaciones, acelerar la curación de heridas y reducir los efectos del envejecimiento.

3. Granada:


- Es una de las frutas con mayor poder antioxidante, rica en vitaminas y con muchos beneficios para la belleza y la salud.

BENEFICIOS:


- UNA PIEL MÁS FIRME Y LLENA DE LUZ.


- APORTA COLÁGENO PARA DISMINUIR VISIBLEMENTE LAS ARRUGAS EN MUY POCO TIEMPO.


- EFECTO ANTIOXIDANTE, HIDRATANTE Y LUCHA CONTRA LOS RADICALES LIBRES QUE CAUSAN EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL CORRIGIENDO ADEMÁS, IMPERFECCIONES DE LA PIEL COMO GRANITOS, MANCHAS Y ARRUGAS.

RECOMENDACIONES DE USO:


- Indicado para hombres y mujeres de cualquier edad que quieran cuidar su piel.


- No deja efecto graso, con lo cual, es para todo tipo de pieles, incluso las más grasas.

MODO DE USO:


- Aplicar generosamente por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y cuello limpio evitando la piel del contorno de ojos.


- Masajear suavemente desde el centro del rostro hacia los lados incluyendo el cuello.


- Utilizar antes de su tratamiento habitual o maquillaje.


- No aplicar sobre mucosa, ni heridas abiertas, ni en niños menores de 2 años. Mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES:

Aloe Vera, Aceite de rosa Mosqueta, Aceite de aguacate, Extracto de Mimosa, Ácido hialurónico, Aceite de camelia y Granada.

Opiniones de Proaloe Cosmetics Serum Aloe Vera y Vitaminas 100 ml de la marca PROALOE COSMETICS - ALOE VERA,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 8436568464213