Muestras gratis
Productos 100% originales

PROALOE COSMETICS Proaloe Cosmetics Espuma Limpiadora 200ml


8.50€
- 43%
Antes 14.95€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

CREMA LIMPIADORA ESPUMOSA FACIAL 200ML

Crema Limpiadora Espumosa con aloe vera canario, extracto de de pepino y malva.

Debido a que la suciedad, las impurezas y el exceso de grasa acumulan cada día en nuestra piel, la limpieza es el primer y más importante paso para un cuidado efectivo. Por ello hemos formulado esta extraordinaria crema limpiadora espumosa con Aloe Vera, extracto de Pepino y Malva que además de limpiar, respeta el equilibrio natural de la piel y aporta una sensación de confort gracias a que hidrata, repara y calma. Con un uso continuado devuelve la pureza, luminosidad y belleza a nuestra piel.

1. Aloe vera:


- Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Debido a su alta penetración es un potente cicatrizante. Elimina las células muertas de la piel y favorece la salud de los tejidos. Protege la piel del daño generado por los radicales libres.

2. Extrato de pepino:


- Con el extracto de pepino se consigue evitar la perdida de agua y frena la deshidratación de la piel. Tiene propiedades antiedad y fotoprotectoras, conteniendo un alto grado en antioxidantes y tienen la capacidad de reducir los radicales libres, impidiendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

3. Malva:


- El extracto de Malva azul se recomienda para pieles sensibles. Debido a su contenido en polisacáridos es un agente emoliente y calmante. Los polifenoles le dan propiedades antioxidantes.

BENEFICIOS:


- LIMPIA.


- RESPETA EL EQUILIBRIO NATURAL DE LA PIEL Y APORTA UNA SENSACIÓN DE CONFORT GRACIAS A QUE HIDRATA.


- REPARA Y CALMA.


- CON UN USO CONTINUADO DEVUELVE LA PUREZA, LUMINOSIDAD Y BELLEZA A NUESTRA PIEL.

RECOMENDACIONES DE USO:

Limpieza profunda para todo tipo de piel, incluidas las más secas y castigadas. Indicado para hombre y mujeres. Sin parabenos ni ceras parafinas.

MODO DE USO:


- Lavar cara y cuello con agua tibia para abrir los poros. Aplicar la crema y masajear hasta que se forme espuma. Dejar actuar 10 segundos y aclarar con agua. Evitar el contorno de ojos. Utilizar todos los días por la mañana y/o noche.


- Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas.


- No aplicar en niños menores de 3 años.


- No ingerir.

INGREDIENTES:

Aloe Vera Barbadensis Leaf Juice, Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Maltodextrin, Cocamidopropyl Betaine, Cucumis Sativus Fruit Extract, Malva Sylvestris Flower Extract, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhecxylgylcerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citral.

Opiniones de Proaloe Cosmetics Espuma Limpiadora 200ml de la marca PROALOE COSMETICS - ALOE VERA,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 8436568467160

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias