info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales
¡Black Friday! Ofertas y descuentos en perfumes, cosmética, maquillaje y gafas de sol

¡Ofertas y promociones BLACK FRIDAY!

Además, ¡obtén un 5% de descuento extra en todas nuestras referencias!
 
DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

ESTUCHES MUJER

Descuentos hasta
35%
VER MÁS
ESTUCHES MUJER

ESTUCHES HOMBRE

Descuentos hasta
48%
VER MÁS
ESTUCHES HOMBRE

ESTUCHES COSMÉTICA

Descuentos hasta
36%
VER MÁS
ESTUCHES COSMÉTICA

NOVEDADES MUJER

Descuentos hasta
33%
VER MÁS
NOVEDADES

NOVEDADES HOMBRE

Descuentos hasta
45%
VER MÁS
NOVEDADES

Black Friday en Perfumes, Maquillaje y Cosmética

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también conocido como viernes negro, se trata de un evento anual donde las ofertas, grandes descuentos y promociones son los protagonistas. Nacido en Estados Unidos, el Black Friday fue una iniciativa para incentivar las ventas en la campaña de Navidad.
Existen otras versiones sobre el origen del "viernes negro". Una de ellas expone que en Estados Unidos, hace algunas décadas, se bautizo aquel día como "negro" debido a los monumentales problemas de tráfico que causaron los descuentos en las tiendas. Otra versión expone que el Black Friday nace al referirse al superávit que registraban las tiendas el dis despúes de acción de gracias, cambiando los "números rojos" por "negro", debido al gran consumo por parte de la población.

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday se celebra siempre en viernes, concretamente el día siguiente del jueves de acción de gracias. Para muchos, el Black Friday marca el inicio de la campaña navideña.
Este año, el Black Friday se celebra el viernes, 25 de Noviembre de 2022.

¿Cuánto dura el Black Friday?

Las ofertas y descuentos del Black Friday comienzan a las 00:00 del viernes, 25 de Noviembre de 2022, y finalizan a las 23:59 horas del mismo día.
En PerfumesCanarias.com hemos querido ampliar esta promoción, poniendo a disposición de sus clientes varios días de descuentos especiales en las marcas más exclusivas del mercado, como pueden ser Lancome, Biotherm, Clarins, Shiseido, Guerlain o Dior.
Durante 15 días, en tramos de 3 días, podrás beneficiarte de magníficos descuentos en marcas de perfume, cosmética y maquillaje.