Descubre nuestro tratamiento anti-envejecimiento global de excepción inspirado en la naturaleza y perfeccionado por la ciencia, para todas aquellas mujeres que desean una regeneración sublime de la piel. Su fórmula excepcional ofrece propiedades revitalizantes procedentes del poder regenerador de la Rosa Lancôme, extraída a través de una combinación de procesos únicos que hacen de Absolue el tratamiento más exclusivo de la Maison. Eficacia probada sobre las arrugas, la firmeza, la densidad e hidratación de la piel. Más allá de una eficacia probada, Absolue ofrece un viaje multisensorial gracias a su inolvidable textura que se transforma de fundente a ligera al aplicarse sobre el rostro para un acabado sedoso y jugoso.
Las cremas de Absolue se comprometen con el medio mediante lanzando un innovador envase en formato recargable. La cápsula se inserta en el exquisito envase que cuenta con un innovador diseño fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente. De esta forma, el lujo y la sostenibilidad se unen para crear este tratamiento de excepción.
Tras años de investigación, los laboratorios Lancôme, crearon un lujoso extracto de rosas francesas llamado el Premier Cru. Una exclusiva combinación de 3 extractos de nuestra icónica Rosa Lancôme extraídos mediante procesos como la destilación al vapor y una innovadora técnica ecológica sin disolventes. El objetivo consistió en obtener una amplia variedad de moléculas activas que residen en su corazón; capturando así sus excepcionalmente potentes propiedades regeneradoras y revitalizantes.
Una eficacia global probada para todas las mujeres que desean una piel revitalizada y visiblemente transformada, sea cual sea su edad o tipo de piel. - AL INSTANTE: Piel intensamente hidratada, nutrida y más elástica. - TRAS 1 SEMANA: Piel revitalizada, más firme y de aspecto más luminoso. - TRAS 1 MES: Piel rejuvenecida, arrugas y líneas de expresión visiblemente disminuidas.
La textura única de Absolue Soft Cream convertirá tu rutina de belleza en un viaje multisensorial en tres momentos: - Al aplicarla notarás una sensación de confort e hidratación instantánea. - La textura se rompe bajo la presión de los dedos: se funde para liberar los activos y deja sobre tu piel un velo fino y fresco. - Al penetrar en tu piel la fórmula se espesa dejándola jugosa, sedosa y visiblemente revitalizada.
- Absolue Soft Cream (Crema Fundente) 60 Ml - Absolue Soft Cream (Crema Fundente) 15 Ml - Sérum Concentrado Intensivo 15 Ml - Crema de Ojos Revitalizante 5 Ml
1.Realiza el ritual mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia.
2.Aplica la crema sobre la piel en frente, mejillas y mentón.
3.Extiende el producto con largos movimientos de alisado, desde el centro del rostro hacia el exterior.
4.Finaliza aplicando el tratamiento en la zona T y en las partes superior e inferior del labio, bajo la línea de la mandíbula y en el cuello.