info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

LANCÔME Renergie Multi-lift Ultra Spf15 Estuche + Miniaturas

Pack/estuche- Crema Reafirmante- Todas las Pieles


67.95€ Antes 100.20€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

No hay stock disponible
Si lo desea, introduzca su email y le avisaremos en cuanto tengamos unidades disponibles.


Eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme, las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles

Contiene:


Lancome Renergie Multi-Lift Ultra SPF 15 50ml
Lancome Renergi Multi-Lift Nuit 15ml
Lancome Advanced Genifique Serum 10ml

Características:


La crema antiarrugas Renérgie Multi-Lift Ultra SPF 15 de Lancôme es una crema reafirmante anti-edad con SPF 15 y corrector de manchas oscuras que ayuda a combatir los signos globales del envejecimiento, sin importar la edad.

Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 15 corrige arrugas y uniformiza el tono. Formulada con extracto de lino, esta crema anti-edad ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y la uniformidad del tono. Enriquecida con extracto de linaza, procedente de Francia y extraída mediante biotecnología, esta crema antiarrugas ligera y fundente ofrece una eficacia triple comprobada: las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme, las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles.

Modo de Uso:


Aplicar todas las mañanas con movimientos de alisado del interior al exterior del rostro, evitando el contorno de los ojos.

Opiniones de Renergie Multi-lift Ultra Spf15 Estuche + Miniaturas de la marca LANCOME - RENERGIE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614273597388

También te puede interesar