info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

SHISEIDO Bio Performance Glow Revival Cream 50 ml Estuche + Miniaturas

Pack/estuche - Crema rostro - Regenerante

79.55€ antes 113.60€

Ofrece luminosidad más allá de la perfección

Contiene:

Bio-Performance Glow Revival Crema Anti Edad 50 ml
Bio Performance Discos Exfoliantes 2 Unidades

Caraterísticas:

Un tratamiento facial capaz de reavivar la piel. Regenera y repara el sistema capilar sanguíneo de la piel del rostro, resolviendo múltiples alteraciones cutáneas: rojeces, manchas, tono irregular, falta de luminosidad, poros, y arrugas. Luce una piel luminosa con un tono bellamente uniforme.

Shiseido Bio Performance Glow Revival es una crema humectante con múltiples beneficios: disminuye visiblemente las rojeces, la opacidad, la decoloración, los poros visibles y las arrugas. Su textura cremosa y aterciopelada se distribuye fácilmente y penetra rápidamente, lo cual permite que la piel quede elástica y húmeda.

Multi-Capisolve 1124T se enfoca en los capilares de la piel para mejorar su elasticidad, darle mayor uniformidad y potenciar su pureza.

El nuevo RenoCycle System contribuye a estimular un proceso más eficiente de renovación celular para mejorar aun más la apariencia del cutis.

Super Bio-Hyaluronic Acid Plus revitaliza la piel aportándole una profunda humectación.

En 1 semana, la mayoría de quienes probaron Shiseido Bio Performance Glow Revival, notaron una mejora en el tono desigual de la piel y la falta de brillo.

En 1 mes, la mayoría de quienes la probaron notaron que las rojeces, los poros y las arrugas habían disminuido visiblemente.

Modo de Uso:


Aplica de manera uniforme en el rostro por la mañana y la noche luego de limpiar y equilibrar la piel, y usar el Bio-Performance Glow Revival Serum

Opiniones de Bio Performance Glow Revival Cream 50 ml Estuche + Miniaturas de la marca SHISEIDO - BIOPERFOMANCE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3598380354860