Muestras gratis
Productos 100% originales

CLARINS Extra-firming Day Cream 50 Ml

Crema reafirmante - Todo tipo de Piel


49.95€
- 31%
Antes 72.60€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Dirigida a las pieles mayores de 40 años con pérdida de energía, de firmeza y de luminosidad, con signos de fatiga y arrugas

Extra Firming Energy Day Cream de Clarins es un potente concentrado de 4 frutas vitaminadas (extracto de aceite de albaricoque bio, extracto de paprika, extracto de semilla de acerola y semilla de baya de gogi bio) que aportan a esta crema de día un poder reafirmante y energizante.
El extracto de aceite de albaricoque bio, nutritivo y confortable, asociado al extracto de paprika, proporciona un efecto "buena cara" al instante. El rostro luce un aspecto saludable y resplandeciente. El extracto de semilla de acerola optimiza la oxigenación de la piel para contribuir a una mejor luminosidad.


Extra Firming Energy Day Cream de Clarins también contiene 4 nácares de nueva generación, verde, azul, rojo y dorado, capaces de captar la luz natural y de reflejarla sin brillos de un modo uniforme.
Independientemente del tono de nuestra piel, ésta se nota más lisa y bella en cuestión de segundos.
Del complejo anticontaminación Clarins en este producto destacan la flor amarilla de lápsana bio y el marrubio blanco con propiedades anti radicales libres que ayudan a estimular las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente, así como el alga furcellaria que evita la deshidratación cuando la piel está expuesta a la contaminación.


Opiniones de Extra-firming Day Cream 50 Ml de la marca CLARINS - MULTIREGERANTE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3380810194784

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias