Mejor nutrida, la piel recupera toda su luz
Un excepcional tratamiento nocturno antienvejecimiento, el complemento ideal de Nutri-Lumière Jour para revitalizar, nutrir y restaurar el resplandor de la piel desnutrida las 24 horas del día con una textura suave y reconfortante.
Clarins Laboratories ha desarrollado un dúo de poderosos ingredientes activos que le dan a la piel toda su luz. Hecho de castaño de indias, extracto de flor orgánica y escina, una molécula activa de la fruta, son conocidos por su acción en la red micronutritiva. Este dúo de vitalidad derivado de la experiencia de Clarins Laboratories optimiza la difusión de nutrientes en la piel.
Crema de Noche Nutri-Lumière de Clarins es un tratamiento reconfortante, ultradifundible y de rápida absorción, ideal para lucir la piel revitalizada, nutrida y radiante al despertar.
Modo de Uso:
Aplica Crema de Noche Nutri-Lumière de Clarins por la noche sobre la cara y el cuello perfectamente limpios y secos.
Calienta la crema en tus manos para llevarla a la temperatura de la piel y facilitar su penetración. Luego aplica la crema desde adentro hacia afuera del rostro y el cuello con toda la superficie de la mano.