Muestras gratis
Productos 100% originales

CLARINS Bright Plus Serum 50 Ml

Serum antimanchas - Todo tipo de piel


65.25€
- 35%
Antes 100.75€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Ilumina visiblemente, revive la piel apagada

Un suero poderoso de rápida absorción que ilumina visiblemente, ayuda a revivir la piel apagada y se enfoca en las manchas oscuras causadas por la contaminación, los rayos UV dañinos y las imperfecciones.

La fórmula avanzada de Bright Plus Serum Antimanchas, infundida con extractos de superfrutas, semillas de mirto rosa y cereza Acerola, mejor conocida por su alta potencia en vitamina C, ilumina visiblemente, aumenta la luminosidad y ayuda a revelar un tono de piel más uniforme.

La fórmula de alto rendimiento de Bright Plus Serum Antimanchas cuenta con una mezcla de extractos de plantas eficaces: lirio de mar orgánico, manto de dama, cereza Acerola rica en vitamina C y nuevo saúco orgánico, junto con un potente derivado de vitamina C, ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras mientras calma y reconforta la piel.

Bright Plus Serum Antimanchas, suero ultraligero con la comodidad de una loción, textura refrescante y sedosa está formulada con ácido hialurónico, que se absorbe rápidamente en la piel, dejándola hidratada, radiante y confortable.

El empaque fácil de usar está alojado en una botella de vidrio con un gotero que dispensa una dosis personalizable; simplemente presione el botón plateado metálico en la parte superior para entregar la cantidad exacta de producto deseado.

Apto para todas las edades, todas las etnias y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.


Opiniones de Bright Plus Serum 50 Ml de la marca CLARINS-TRATAMIENTO FACIAL ESPECIFICO,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3666057040238

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias