Muestras gratis
Productos 100% originales

CLARINS Hydra-essentiel Night Cream 50 Ml

Crema hidratante noche - Todo tipo de pieles


34.20€
- 30%
Antes 48.85€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Un tratamiento nocturno con una textura ligera y envolvente que reconforta la piel sedienta


Características:


Un tratamiento nocturno con una textura ligera y envolvente que reconforta la piel sedienta. Esta crema, enriquecida con ácido hialurónico y extracto de kalanchoe bio, hidrata intensamente y rellena con efecto inmediato y a largo plazo en todos los niveles de la piel. En el corazón de su fórmula, el Hyaluronic Power Complex desarrollado por los Laboratorios Clarins ayuda a potenciar los mecanismos naturales de auto hidratación de la piel y a preservar sus reservas de humedad. Dado que la función barrera de la piel es menos eficaz y el agua se evapora más fácilmente por la noche, la crema también contiene escualeno bio, que refuerza la película hidrolipídica, y perlas rellenadoras de líneas para alisar visiblemente las arrugas de deshidratación. Su textura cremosa y aireada se funde instantáneamente en la piel, dejándola radiante al despertar.


Las mujeres afirman que gracias al dúo día/noche la piel está visiblemente:
97%* más hidratada
92%* más redensificada

*Test realizado con 102 mujeres tras 28 días de uso cremas de noche en solitario, +14 días en combinación con la crema de día.


Modo de uso:


Calentar el producto entre las manos y, a continuación, aplicar la crema del interior al exterior del rostro y del cuello con toda la superficie de la mano.
Luego aplicar una presión drenante desde el centro hacia el exterior del rostro.


Opiniones de Hydra-essentiel Night Cream 50 Ml de la marca CLARINS - HYDRA ESSENTIEL-DESALTERANT,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3666057098055

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias