info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

ELIZABETH ARDEN White Tea Skin Solutions Brightening Eye Gel 15 Ml

Crema ojos - Anti-edad global- Fórmula vegana


26.55€
- 30%
Antes 37.90€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

White Tea Skin Solutions es una gama vegana para el cuidado de la piel de Elizabeth Arden creada con el potente antioxidante EGCG de la naturaleza que se encuentra en el té blanco, para dar a la piel una vitalidad juvenil y fortalecer las defensas de la piel. Cada fórmula está cuidadosamente diseñada con EGCG, biotecnología para fortalecer el colágeno natural de la piel en tan solo 6 horas. Experimente las texturas sensoriales y las fórmulas limpias con ingredientes y envases producidos de forma sostenible. Cuidado suave de la piel que se adapta a todos, incluso a aquellos con piel sensible.

White Tea Skin Solutions Brightening Eye Gel es una crema para ojos que contiene EGCG* rico en antioxidantes y es un gel para ojos deliciosamente ligero que revive instantáneamente los ojos cansados, para una apariencia más radiante y vigorizada. Con más de 2000** preciosas microgotas, esta refrescante crema en gel se funde en la piel para hidratar, iluminar, calmar y suavizar la delicada zona de los ojos. La fórmula es suave pero efectiva y está cuidadosamente formulada con extracto de roble marino para combatir las ojeras y reducir las patas de gallo visibles, así como las arrugas rebeldes.

En solo 1 semana, el área de los ojos se siente más firme y se ve más radiante***. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Fórmula vegana.

*Glucósido de epigalocatequina-galato, una molécula activa en el té blanco.

**En cada bote de 15 ml.

***Basado en un estudio de consumidores con 69 mujeres de 25 a 60 años, después de 1 semana de uso, incluidas aquellas con piel sensible autopercibida.


Opiniones de White Tea Skin Solutions Brightening Eye Gel 15 Ml de la marca ELIZABETH ARDEN - WHITE TEA SKIN SOLU,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 085805242893

También te puede interesar