info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

ELIZABETH ARDEN Eight Hour Skin Protectant Night Time Miracle Moisturizer 50 Ml

Crema hidratante intensiva - Todo tipo de Piel


21.80€ Antes 31.15€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Aunque no consigas dormir esas 8-horas, tu piel lucirá y se sentirá como si realmente lo hubieras hecho

Los productos restauradores de la piel combinados con un buen descanso nocturno constituyen la manera más eficaz para empezar el día con una piel radiante y saludable

La crema hidratante de noche Eight Hour® Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer de Elizabeth Arden ha demostrado hidratar intensamente la piel al sellar la hidratación dentro de la dermis al tiempo que ayuda a relajar y calmar tus sentidos. Un producto que ayuda a reequilibrar, renovar y restaurar la piel durante su proceso nocturno de restauración. De modo que aunque no consigas dormir esas 8-horas, tu piel lucirá y se sentirá como si realmente lo hubieras hecho.

Después de utilizar Eight Hour® Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer:

Después de solo una aplicación, el 95% de las mujeres notó que su piel seca estaba más aliviada y suave a la mañana siguiente

Después de solo una aplicación, el 89% de las mujeres notaron que su piel se había hidratado en profundidad durante la noche

Después de 2 semanas de tratamiento, 9 de cada 10 mujeres estuvieron de acuerdo en que calma y alivia su piel seca y cansada.

La nueva Eight Hour® Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer un gel-crema único con aroma a lavanda que protege, alivia, hidrata en profundidad la piel durante la noche. Esta sedosa fórmula se desliza con facilidad sobre la piel y se absorbe instantáneamente para aportar sus ingredientes humectantes y revitalizadores a la piel seca del cutis.

Es un producto multipropósito que con su delicada infusión de esencia de lavanda, alivia y relaja los sentidos para facilitar una experiencia desestresante. Las usuarias se despiertan con una piel suave y elástica que ofrece un aspecto revitalizado. Eight Hour® Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer es apta para todos los tipos de piel.

Opiniones de Eight Hour Skin Protectant Night Time Miracle Moisturizer 50 Ml de la marca ELIZABETH ARDEN - EIGHT HOUR,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 085805529642

También te puede interesar