info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

ELIZABETH ARDEN Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser 125 Ml

Crema limpiadora facial


27.80€ Antes 36.90€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser

PREVAGE® Anti-aging Skincare ayuda a proteger y a corregir la piel frente a las amenazas ambientales, la principal causa de los signos visibles del envejecimiento, para obtener una piel más hermosa y de aspecto más joven.

Esta hidratante limpiadora multi-acción elimina rápidamente las impurezas, el maquillaje y la superficie de la contaminación, asi como perfecciona la apariencia de la piel con suaves microperlas de bambú y exfoliantes enzimáticos. Despeja la piel para obtener el máximo beneficio del tratamiento, dejando una sensación en la piel de limpieza, comodidad y de aspecto saludable. Especialmente formulado para optimizar los beneficios de los sueros antienvejecimiento PREVAGE®. Apto para pieles sensibles.

APLICACIÓN:

Masajear sobre la piel humedecida para activar los exfoliantes. Enjuague bien. Continue el tratamiento con PREVAGE® Anti-aging Daily Serum o PREVAGE® Anti-aging + Intensive Repair Daily Serum.

Opiniones de Prevage Anti-aging Treatment Boosting Cleanser 125 Ml de la marca ELIZABETH ARDEN - PREVAGE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 085805161682

También te puede interesar