info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

LANCÔME Rénergie Multi-lift Day Cream 50 Ml

Crema reafirmante - Todo tipo de Piel - Ligera


64.15€ Antes 91.65€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Una combinación de activos capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona

Lancôme Rénergie Multi-Lift Crema de día Ligera Reafirmante Anti-arrugas 50ml: inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme presenta Rénergie Multi-Lift, su primera gama de tratamientos lifting redefinición para unos resultados visibles.

Rénergie Multi-Lift incorpora la tecnología exclusiva [Up-Cohesión], una combinación de activos probada en condiciones de micro-gravedad simulada capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona. Su textura en crema ligera es fresca, aérea, sutil, se funde con gran ligereza e hidrata la piel instantáneamente.

En el espacio, la piel soporta una pérdida de firmeza acelerada. Inspirado en estos descubrimientos, Lancôme crea su primer tratamiento Lifting Redefinición formulado con la tecnología [Up-Cohesión], testada en condiciones de micro-gravedad para mejorar los resultados en firmeza y antiarrugas. Una combinación de activos capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona.

Esta tecnología asocia un extracto de Cyathea Medullaris a la guanosina, para ofrecer una estrategia múltiple:

Reforzar el citoesqueleto de los fibroblastos, volviéndolos fusiformes.
Reestructurar la matriz dérmica, organizando y densificando la red de fibras de colágeno.
Reforzar los puntos de adhesión células-matriz.
Piel más lisa, más firme, contornos redefinidos.

Modo de Uso:


Aplicar Rénergie Multi-Lift todas las mañanas con movimientos de alisado del interior al exterior del rostro, evitando el contorno de los ojos.


Opiniones de Rnergie Multi-lift Day Cream 50 Ml de la marca LANCOME - RENERGIE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3605533491232

También te puede interesar