info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

LANCÔME Hydra Zen Night Cream 50 Ml

Crema hidratante - Anti-estrés - Noche


42.38€ Antes 60.55€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Durante la noche la piel pierde más agua que durante el día...

Creada para luchar contra la evaporación nocturna de agua y los signos visibles de estrés, la crema de noche antiestrés Hydra Zen Nuit de Lancôme, devuelve la hidratación a la piel cada noche. Esta crema estimula la hidratación y calma la piel durante la noche, dejándola sedosa, suave y con sensación de frescor.

Depura la piel por la noche y refuerza su resistencia a las agresiones estresantes durante el día. Proporciona una hidratación intensa, inmediata y durante 24 horas. Para mujeres preocupadas por una piel deshidratada y sensible.

Tecnología: -Complejo NeuroCalm con extracto de moringa. -DetoxilineTM -Aceite de arroz y de sésamo. La gama HYDRA ZEN es un tratamiento hidratante calmante y desestresante, que hidrata intensamente la piel y reduce la sensibilidad y el estrés cutáneo. Lancôme crea el complejo exclusivo NeuroCalm, compuesto de extractos de rosa de Francia, de mu dan pi y de moringa, para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental en la piel, aliviar y reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas.

Los tratamientos Hydra Zen contienen microcápsulas de lipidure y ácido hialurónico para proporcionar una hidratación intensa, inmediata y durante 24 horas. Su combinación de ceramidas vectorizadas y glicerina refuerzan la función barrera de la piel.

Modo de Uso:


Aplicar Hydra Zen crema hidratante de noche y extender sobre la piel perfectamente limpia del rostro y el cuello.

Opiniones de Hydra Zen Night Cream 50 Ml de la marca LANCOME - HYDRAZEN,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3605530253116

También te puede interesar