Cada día, el estrés emocional y medioambiental afecta a las capacidades de autodefensa de la piel, que tiende a deshidratarse, a estar más sensible y a perder confort. Hydra Zen de Lancôme, es una crema de día especialmente formulada para todos los tipos de piel que suaviza la piel sensible y protege frente al estrés medioambiental, liberando una suave sensación y un tono radiante. La crema de día hidratante antiestrés Hydra Zen para Piel Seca calma la piel, la hidrata, la nutre y la protege de las agresiones externas que pueden afectar a la piel y deshidratarla.
Con un exclusivo complejo vegetal enriquecido con rosa de Francia, Mu Dan Pi Paeonia Suffruticosa, y extractos de moringa, esta crema antiestrés ha sido especialmente concebida para calmar e hidratar la piel. Su textura suave se absorbe fácilmente, dejando la piel suave, lisa y luminosa. La piel se siente intensamente hidratada, inmediatamente y durante todo el día, y con un tono uniforme. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Tecnología: Rosa de Francia, Mu Dan Pi, Moringa, Ácido hialurónico, Glicerina, Cohesium® (Ophiopogon japonicas). La gama Hydra Zen: Hydra Zen es un tratamiento hidratante calmante y desestresante, que hidrata intensamente la piel y reduce la sensibilidad y el estrés cutáneo. Lancôme crea el complejo exclusivo NeuroCalm, compuesto de extractos de rosa de Francia, de mu dan pi y de moringa, para neutralizar los efectos del estrés emocional y medioambiental en la piel, aliviar y reconfortar las pieles estresadas y deshidratadas.
Los tratamientos Hydra Zen contienen microcápsulas de lipidure y ácido hialurónico para proporcionar una hidratación intensa, inmediata y durante 24 horas. Su combinación de ceramidas vectorizadas y glicerina refuerzan la función barrera de la piel.