info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

LANCÔME Rénergie Multi-lift Ultra Fluid Day Cream Spf25 50 Ml

Crema antiarrugas y manchas - Todo tipo de Piel


69.47€ Antes 99.25€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Desde la primera aplicación, la piel parece más firme, más saludable y más luminosa. Después de 1 mes el tono de la piel está visiblemente mejorado

Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme, es una crema fluida no grasa que reduce las manchas, las arrugas y aporta firmeza. Formulada con extracto de lino, conocido por su capacidad para crecer incluso en las condiciones más extremas. Rénergie Multi-Lift Ultra mejora la elasticidad de la piel, aumenta la luminosidad y ayuda a reducir la apariencia de las manchas.

Desde la primera aplicación, la piel parece más firme, más saludable y más luminosa. Después de 1 mes el tono de la piel está visiblemente mejorado. Incorpora factor de protección SPF 25 para que la piel esté preparada y protegida de la exposición diaria a los rayos UV. Para mujeres preocupadas por las manchas, la pérdida de firmeza y contornos y las arrugas. interior al exterior del rostro, evitando el contorno de los ojos. En el contorno de ojos aplicar Rénergie Multi-Lift Yeux.

Tecnología: En el espacio, la piel soporta una pérdida de firmeza acelerada. Inspirado en estos descubrimientos, Lancôme crea su primer tratamiento Lifting Redefinición formulado con la tecnología [Up-Cohesion], testada en condiciones de micro-gravedad para mejorar los resultados en firmeza y anti-arrugas. El nuevo Rénergie Multi-Lift incorpora la tecnología exclusiva [Up-Cohesion], una combinación de activos probada en condiciones de micro-gravedad simulada capaz de lograr los resultados más eficaces para una piel más lisa, más firme, para devolver la tensión a la piel y redefinir los contornos del rostro, zona a zona.

Esta tecnología [Up-Cohesion] asocia un extracto de Cyathea Medullaris a la guanosina, para ofrecer una estrategia múltiple:
Reforzar el citoesqueleto de los fibroblastos, volviéndolos fusiformes
Reestructurar la matriz dérmica, organizando y densificando la red de fibras de colágeno
Reforzar los puntos de adhesión células-matriz
Piel más lisa, más firme, contornos redefinidos

Modo de Uso:


Aplicar todas las mañanas con movimientos de alisado del interior al exterior del rostro, evitando el contorno de los ojos.

Opiniones de Rnergie Multi-lift Ultra Fluid Day Cream Spf25 50 Ml de la marca LANCOME - RENERGIE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614271690395

También te puede interesar