info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

SHISEIDO Benefiance Wrinkle Smoothing Contour Serum 30 Ml

Sérum anti-arrugas - Todo tipo de Piel


63.60€ Antes 88.90€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Reduce visiblemente la apariencia de las arrugas e hidrata profundamente para eliminar las líneas finas causadas por la sequedad en una semana

Un sérum facial anti-arrugas de acción rápida que potencia la capacidad de auto-regeneración de la piel. Con Benefiance Wrinkle Smoothing Serum mejora rápida y visiblemente el aspecto de las arrugas en tan solo una semana.

Este sérum de Shisiedo reduce visiblemente la apariencia de las arrugas e hidrata profundamente para eliminar las líneas finas causadas por la sequedad. Consigue una piel más firme y lisa. ReNeura Technology+TM ayuda a reactivar los receptores sensoriales de la piel para que esta responda de manera óptima a los beneficios del tratamiento.

Modo de Uso:


Aplicar mañana y noche tras la limpieza y antes de la crema hidratante

Pulsar el dispensador dos veces y dispensar el suero en la palma de la mano, aplicar suavemente sobre las mejillas, la frente, la nariz y la barbilla, desde el centro hacia afuera, y en todo el rostro

Finalizar con movimientos de elevación para ayudar al suero a penetrar en la piel

Opiniones de Benefiance Wrinkle Smoothing Contour Serum 30 Ml de la marca SHISEIDO - BENEFIANCE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 768614155805

También te puede interesar