info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

SHISEIDO Vital Perfection Uplifting & Firming Day Emulsion Spf 30 75 Ml

Emulsión reafirmante - Piel mixta


79.00€ Antes 118.25€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Una emulsión de día de textura ligera que combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas

Vital Perfection Uplifting and Firming Day Emulsion de Shiseido es una emulsión anti edad reafirmante para pieles mixtas.

Vital Perfection Uplifting and Firming Day Emulsion de Shiseido es una emulsión de día de textura ligera que combate la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas. Además, protege frente a la sequedad y los Rayos UV revelando una piel más firme, tersa y uniforme en tan sólo 1 semana.

Vital Perfection Uplifting and Firming Day Emulsion de Shiseido ha sido formulada con ReNeura Technology++T para ofrecer resultados más rápidos frente al envejecimiento y el exclusivo complejo KURENAI-TruLift que ayuda a favorecer la resistencia y la elasticidad para mejorar la firmeza.

El complejo VP8 con 4MSK bloquea los factores del envejecimiento que desencadenan en pérdida de elasticidad y de luminosidad preservando el aspecto radiante y firme de la piel.

Modo de Uso:


Aplica Vital Perfection Uplifting and Firming Day Emulsion de Shiseido todas las mañanas al final de tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Dispensa la dosis en la palma de tu mano y aplícala por todo el rostro.

Utilízala con el resto de productos de tratamiento y consigue mejorar la flacidez en sólo 1 semana.

Opiniones de Vital Perfection Uplifting & Firming Day Emulsion Spf 30 75 Ml de la marca SHISEIDO - VITAL PERFECTION,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 768614149385

También te puede interesar