info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

SHISEIDO Vital Perfection Overnight Firming Treatment 50 Ml

Tratamiento de noche - Reafirmante intensivo


91.45€ Antes 130.50€
Precio final del producto con impuestos incluidos
Envío GRATIS al comprar este producto.
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Regenera y repara rápidamente la dermis para conseguir una piel más tersa y firme, redensificada y luminosa

Vital Perfection Overnight Firming Treatment de Shiseido es un tratamiento global antienvejecimiento para pieles más firmes y elevadas. El óvalo facial se redefine con un efecto lifting en tan solo una semana

Vital Perfection Overnight Firming Treatment de Shiseido crema antienvejecimiento de noche, de textura suave, regenera intensamente la piel durante la noche y repara los daños producidos durante el día.

Bloquea el daño futuro y los signos de envejecimiento. Controla los factores que dan lugar a una piel apagada, con desigualdad en su tono y manchas.

Esta crema de noche intensiva con una rica textura redensifica y revitaliza tu piel mientras duermes. Al despertar, los resultados son visibles: las arrugas se reducen, la piel es más resistente y la tez más uniforme.

Su fragancia floral tiene un efecto calmante y relajante.

Vital Perfection Overnight Firming Treatment de Shiseido está formulado con:

Complejo KURENAI-TruLift Complex T contiene múltiples ingredientes de extracto de cártamo, extracto botánico de Odoriko y agua de rosas de Bulgaria, conocidos por apoyar la función que resalta el aspecto firme de la piel. Los 3 ingredientes en el complejo trabajan para permitir que la piel se auto regenere para una apariencia más firme y más elevada.

Tecnología ReNeura Technology++T para obtener resultados rápidos contra el envejecimiento.

Tecnología VP8 + ayuda a defender la piel con cinco ingredientes específicos, que incluyen extractos de raíz de olivo, té y raíz de angélica. Ayuda a corregir visiblemente y a prevenir nuevos signos de envejecimiento.

No comedogénico.

Probado dermatológicamente.

Apto para todo tipo de pieles.

Modo de Uso:


Aplicar Vital Perfection Overnight Firming Treatment de Shiseido por la noche después de la limpieza y el sérum corrector habitual.

Tomar la cantidad equivalente a dos perlas del producto y aplicar en cinco puntos del rostro: frente, nariz, mejillas y barbilla.

Extender sobre la piel del rostro desde el centro hacia afuera.

Opiniones de Vital Perfection Overnight Firming Treatment 50 Ml de la marca SHISEIDO - VITAL PERFECTION,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 768614149415

También te puede interesar