info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

BIOTHERM Biotherm Biosource Gel Cremoso Limpiador Facial. Para Piel Seca 1


16.50€ Antes 23.55€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Biotherm Biosource Gel cremoso limpiador facial. Para piel seca 150 ml

¿Quieres saber el secreto de una piel saludable y luminosa? Biosource Leche suave desmaquillante para piel seca de Biotherm.

La máxima suavidad, enriquecida con agentes hidratantes y calmantes, para un mayor equilibrio y confort. Ofrece dos acciones complementarias:
- Acción mecánica de limpiar y retirar el maquillaje: elimina las células muertas e impurezas respetando la función protectora de la barrera hidrolipídica de la epidermis.
- Gracias a un exclusivo sistema oligomineral, estimula la regeneración natural de la epidermis. Combina en una sola dosis y en una concentración óptima los oligoelementos y sales minerales esenciales para la piel. Elimina las partículas de contaminación PM2.5. Para todas aquellas mujeres que quieren un cuidado adaptado a su tipo de piel para una limpieza fresca y placentera.

MODO DE USO:

Modo de uso: Humedecer el rostro con agua. Extraer el gel en la palma de la mano y utilizar agua para crear espuma. Masajear con delicadeza sobre el rostro mediante toques circulares (evitando el contacto con los ojos) y aclarar con agua tibia abundante. Frecuencia de uso: por la mañana y/o noche

Opiniones de Biotherm Biosource Gel Cremoso Limpiador Facial. Para Piel Seca 1 de la marca BIOTHERM - DESMAQUILLA,EXFOLIA,TNICO,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3605540526415

También te puede interesar