info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

LANCÔME Rose Sugar Scrub 100 Ml

Exfoliante facial - Todo tipo de Piel


25.90€ Antes 37.00€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Esta mascarilla exfoliante suave quita las impurezas y las células muertas de la piel para obtener un brillo rosado y radiante

La mascarilla exfoliante Rose Sugar Scrub de Lancôme es el gestual perfecto para resaltar la belleza de tu piel. Elimina las células epiteliales muertas, alisa y homogeneiza la textura de la piel, dejando un acabado agradable y radiante.

Enriquecida con granos de azúcar y agua de rosas, la mascarilla Rose Sugar Scrub de Lancôme deja la piel alisada, quedando radiante y con una sensación de confort.

Además, es adecuada para pieles sensibles. La exfoliación es el mejor aliado de una piel bonita y Rose Sugar Srub de Lancôme hace que esto sea posible, eliminando las células muertas de la misma, De forma instantánea, reaviva el tono de la piel, dejándola suave y lisa. La clave de su eficacia reside en su fórmula ultra-sensorial y con efecto-calor compuesta de gránulos de azúcar gracias a los que se puede adaptar la intensidad de la exfoliación al mezclarlos con agua.

Esta mascarilla nutre intensamente la piel, dejándola más lisa, confortable y radiante de salud. Se recomienda que se utilice rose scrub de 2-3 veces por semana. Los gránulos de azúcar de Rose Sugar Scrub ofrecen a la piel una exfoliación delicada y un sorprendente efecto cálido y relajante durante la aplicación.

Modo de Uso:


Aplicar una pequeña dosis de Rose Sugar Scrub en el rostro previamente limpio y ligeramente húmedo
Masajear suavemente el producto con movimientos circulares durante un minuto: los gránulos de azúcar se fundirán instantáneamente (generando una suave exfoliación)
Aclarar con agua tibia

Opiniones de Rose Sugar Scrub 100 Ml de la marca LANCOME - ROSE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614272227026

También te puede interesar