La mascarilla exfoliante Rose Sugar Scrub de Lancôme es el gestual perfecto para resaltar la belleza de tu piel. Elimina las células epiteliales muertas, alisa y homogeneiza la textura de la piel, dejando un acabado agradable y radiante.
Enriquecida con granos de azúcar y agua de rosas, la mascarilla Rose Sugar Scrub de Lancôme deja la piel alisada, quedando radiante y con una sensación de confort.
Además, es adecuada para pieles sensibles. La exfoliación es el mejor aliado de una piel bonita y Rose Sugar Srub de Lancôme hace que esto sea posible, eliminando las células muertas de la misma, De forma instantánea, reaviva el tono de la piel, dejándola suave y lisa. La clave de su eficacia reside en su fórmula ultra-sensorial y con efecto-calor compuesta de gránulos de azúcar gracias a los que se puede adaptar la intensidad de la exfoliación al mezclarlos con agua.
Esta mascarilla nutre intensamente la piel, dejándola más lisa, confortable y radiante de salud. Se recomienda que se utilice rose scrub de 2-3 veces por semana. Los gránulos de azúcar de Rose Sugar Scrub ofrecen a la piel una exfoliación delicada y un sorprendente efecto cálido y relajante durante la aplicación.