Con el paso del tiempo, la regeneración celular se ralentiza y las células muertas se acumulan.Como consecuencia, la piel pierde luminosidad, los poros son más visibles y la textura de la piel parece más áspera. Visionnaire Crescendo es un peeling progresivo nocturno de 28 noches en 2 fases que ayuda a su piel a alcanzar su ritmo de renovación celular óptimo.
Fase 1: AHA procedente de ácidos de frutas para estimular la renovación celular de la piel y extracto de cáscara de la quínoa para exfoliar suavemente.
Fase 2: ácido salicílico (ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel) y ácido glicólico (ayuda a alisar la superficie de la piel). Para mujeres que deseen suavidad y uniformidad y acabar con los poros y arrugas.
Tecnología La fase 1 contiene un AHA (alfahidroxiácido) procedente de ácidos de frutas con el fin de estimular la renovación celular de la piel y extracto de la cáscara de la quínoa para exfoliar suavemente. La fase 2 contiene una poderosa combinación de ácido salicílico que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel y ácido glicólico que ayuda a alisar la superficie de la piel. La gama Visionnaire con la tecnología LR 2412 4 %-Cx aumenta la producción endógena de ácido hialurónico, lo que provoca un efecto de relleno en la piel.
El profesor Gallo, catedrático de Dermatología de la Universidad de San Diego (California), afirma: No conozco otra molécula que pueda inducir la producción del ácido hialurónico tan intensa y rápidamente como la LR 2412. Ritual Con la piel limpia, aplicar 3-4 dosis de Crescendo en el rostro, evitando el contorno de los ojos y de los labios.