info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

BIOTHERM Biotherm Blue Therapy Eye-opening Serum Para Contorno De Ojos Y P


34.75€ Antes 49.60€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Biotherm Blue Therapy Eye-Opening Serum para contorno de ojos y pestañas 16,5 ml

¿Sabías que de los 30 a los 60 años, podemos perder hasta 20 grados de apertura ocular? No dejes que tu mirada delate tu edad.

Biotherm presenta Blue Therapy Eye-Opening sérum, el primer sérum antiedad para el contorno de los ojos que no solo repara el contorno de los ojos sino que también actúa en las pestañas. Gracias a su fórmula experta y a su innovador aplicador conseguimos un doble efecto: 1) mediante el aplicador en perla de acero se consigue elevar el párpado, deshinchar las bolsas, reducir las ojeras y alisar las arrugas del contorno de los ojos; 2) mediante el uso del cepillo, se elevan, fortalecen y alargan las pestañas. La fórmula de Blue Therapy Eye-Opening sérum está enriquecida con extracto de Alga de la Juventud ? (extracto de Alaria Esculenta), L. Ochroleuca, algas marinas reafirmantes (carragenano) y cafeína. Todo ello en una ligera textura en sérum que actúa en los 3 factores que causan la pérdida en la apertura del ojo: realza los párpados, descongestiona las bolsas y suaviza las arrugas. Tras la primera aplicación, la mirada se ve más abierta y la piel del contorno de ojos más firme. Tras un mes, se atenúa el descolgamiento del párpado superior se atenúa y las arrugas parecen menos visibles. Para una apertura ocular de +3 grados después de 4 semanas de tratamiento. Dermatológica y oftalmológicamente testado Apto para usuarios de lentes de contacto

MODO DE USO:

Modo de uso: Desliza la esfera por el contorno de ojos, ampliando el círculo, para refrescar, descongestionar y activar. Mueve la esfera suavemente realizando pequeñas pasadas, comenzando por el párpado y alrededor del ojo para elevar el párpado superior, deshinchar las bolsas y alisar las arrugas. Aplica con el cepillo sobre las pestañas, de la raíz a las puntas, para fortalecerlas y espesarlas. El ritual experto para una mirada visiblemente más joven consta de: Paso 1. Desmaquilla y purifica el contorno de los ojos con Biocils. Paso 2. Aplica Blue Therapy Eye-Opening Serum Paso 3. Complementa con el contorno de ojos Blue Therapy Eyes.

Opiniones de Biotherm Blue Therapy Eye-opening Serum Para Contorno De Ojos Y P de la marca BIOTHERM - BLUE THERAPY,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614271633279

También te puede interesar