+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

BIOTHERM Day Control 48h Deodorant 50 Ml

Desodorante en barra - Larga duración


13.55€
- 40%
Antes 22.60€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

No hay stock disponible
Si lo desea, introduzca su email y le avisaremos en cuanto tengamos unidades disponibles.

Biotherm Homme refuerza su protección desodorante con el nuevo Smart Protect-Technology, que ofrece una larga duración 48 horas.

Un desodorante fresco y seco que actúa contra el sudor. Regula la transpiración y la humedad. Proporciona protección durante todo el día ante el mal olor y la transpiración. Para todos los hombres, independientemente de su estilo de vida, con un ritmo de vida intenso o estresante, como por ejemplo hombres que viven en grandes ciudades o deportistas. Utiliza una nueva tecnologia Smart Protect con un complejo de sales de aluminio + perlita: Las sales de aluminio actúan reduciendo la humedad en las axilas. Capaz de absorber más de 3,5 veces su peso en agua sin crear un efecto "esponja", la perlita absorbe la humedad, reduciendo la sensación de humedad durante todo el día. También contiene alantoína: especialmente adecuada para la piel irritada y sensible, tiene propiedades reparadoras, hidratantes y calmantes. Emulsión de agua en aceite sólida. Excelente poder de deslizamiento gracias a sus microesferas expandidas con gas, microesponjas de nailon y absorción del mal olor. La gama Day Control (Desodorantes & Gel de ducha) es una gama completa de desodorantes diseñada tanto para el día a día como para las condiciones extremas. Todos los desodorantes contienen la tecnología Smart protect (perlita + sales de aluminio). La transpiración se mantiene bajo control todo el día. Te sentirás más seguro y listo para la acción. Con el gel de ducha, la piel está suave, limpia y con sensación de frescor todo el día. Ritual Paso 1. Limpia con el Gel desodorante Day Control Body Gel. Paso 2. Mantén la higiene con el desodorante Day Control 48 h.

MODO DE USO:

Paso 1. Limpia con el Gel desodorante Day Control Body Gel. Paso 2. Mantén la higiene con el desodorante Day Control 48 h.

Opiniones de Day Control 48h Deodorant 50 Ml de la marca BIOTHERM - HOMBRE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3367729021066

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias