info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

BIOTHERM Biotherm Homme Aquapower Daily Defense Spf 14 Hidratante antiUV y

30.60€ antes 43.70€

Biotherm Homme Aquapower Daily Defense Spf 14 Hidratante antiUV y contaminación Spf 14 75 ml

¿Cómo defiendes tu piel cada día? Aquapower Daily Defense Spf 14 es una hidratante multidefensa de Biotherm, anticontaminación y rayos UV, con antioxidantes que ejerce una acción regeneradora y fortalecedora sobre la piel.

Fórmula en crema ligera , no pegajosa. Una fórmula es capaz de proporcionar una protección simultánea frente a las agresiones externas: rayos UVA de onda larga, rayos UVA y UVB y contaminación. Más que un simple SPF, el primer Aquapower SPF 14 logra satisfacer todas las necesidades a las que se enfrenta diariamente la piel del hombre. Una protección múltiple para combatir múltiples agresiones:
- Hidratación intensa de la mano del Life PlanktonTM, el ingrediente regenerador exclusivo único de Biotherm, cuenta con propiedades calmantes, regenerantes y protectores que refuerzan la piel.
- Contra la contaminación: Furcellaria umbricalis Esta alga roja, un activo de origen marino, previene la deshidratación cutánea debida a la exposición reiterada a la contaminación y restaura su función de barrera cutánea.
- Contra los rayos UVA: Filtros UV + Baicalina: Utilizada en la medicina tradicional china, y combinada en esta fórmula con vitamina E, la baicalina posee excelentes propiedades antioxidantes.

MODO DE USO:

Modo de uso: Aplicar sobre el rostro limpio. Tomar una dosis del producto en la palma de las manos, calentar en la palma de las manos, a continuación extender con suaves movimientos de alisado del interior del rostro hacia fuera. También puede aplicarse directamente después del afeitado.

Opiniones de Biotherm Homme Aquapower Daily Defense Spf 14 Hidratante antiUV y de la marca BIOTHERM - HOMBRE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614271524287