+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

LANCÔME Lancôme Hypnôse Volume-a-porter Máscara De Pestañas - Negro Inten


24.70€
- 20%
Antes 30.85€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Lancôme Hypnôse Volume-A-Porter Máscara De Pestañas
- Negro intenso

Descubre Hypnôse Volume-à-porter, la máscara de pestañas de Lancôme para lograr un volumen intenso, instantáneo y definido pestaña a pestaña.

Disfruta de una longitud extrema y sin grumos en una sola pasada. Viste tu mirada de un negro intenso y elegante con un cepillo de alta precisión fabricado con elastómero y suave cual cashmere. Una fórmula que se desliza con delicadeza y prolonga suavemente las pestañas. Sus cerdas más cortas cubren las pestañas desde la raíz, mientras que las cerdas más largas llevan la fórmula hasta las puntas. Su textura fluida y duradera funciona según sus órdenes, sin peligro de errores. El resultado es una línea de pestañas intensas y flexibles con una sensación cómoda y ligera.

MODO DE USO:

Modo de uso: Sostén la máscara horizontalmente y aplica la fórmula en las pestañas con un movimiento hacia arriba. Para lograr mayor longitud y volumen, mueve el pincel en movimientos en zigzag, de lado a lado y desde la base hacia las puntas. Modula el acabado que deseas con distintas capas.

Opiniones de Lancme Hypnse Volume-a-porter Mscara De Pestaas - Negro Inten de la marca LANCOME - MAQUILLAJE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614270457500

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias