+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

WET N WILD Coloricon 5 114071e Camo-flaunt

Paleta sombras - Ojos


5.35€
Antes 5.35€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

¡Vive tu mejor vida en color!

Esta paleta Color Icon 5-Pan presenta una fórmula vegana mejorada, rica en pigmentos y suave como la seda, con acabados mates, satinados, brillantes y metálicos. Esta paleta especialmente seleccionada es perfecta para conseguir el look de sus sueños, ya sea naturalmente suave o asombrosamente atrevido.

Todos los tonos son suaves como la seda para que se puedan mezclar y superponer sin problemas. Utilizable tanto en húmedo como en seco, es fácil crear un verdadero arcoíris de efectos creativos que le harán lucir y sentir como si hubiera ganado una calificación de 5 estrellas. wet n wild comienza como el primero de todos y sigue siendo un destino de belleza vibrante y accesible para toda la vida. Con más de 40 años de innovaciones que marcan tendencia y que lo incluyen todo, somos su experto en belleza de confianza que le mantendrá con un aspecto fabuloso sin traicionar nunca su presupuesto.

Desde lo más atrevido y brillante hasta lo más neutro y matizado, nos propusimos mimarle con opciones mientras establecíamos el estándar de oro de lo alcanzable. Así que adelante, anímese con nosotros y de rienda suelta a su imaginación.

Opiniones de Coloricon 5 114071e Camo-flaunt de la marca WET N WILD - MAQUILLAJE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 0077802140715

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias