info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

YVES SAINT LAURENT Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler Base


26.30€ Antes 32.85€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler Base
- Flash Primer

¿Quieres darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen? Utiliza Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler de Yves Saint Laurent para conseguir este efecto.

Máscara de pestañas para una curvatura excepcional, volumen y definición gracias a su cepillo híbrido que facilita la aplicación y el resultado. La nueva Máscara Volume Effet Faux Cils The Curler rompe con los códigos del maquillaje tradicional y presenta un innovador cepillo y una fórmula exclusiva. Esta nueva máscara se encargará de darle a tus pestañas la curva y longitud que se merecen. Orientada a todas las mujeres que busquen una máscara de pestañas que proporcione curvatura de larga duración, volumen y definición a sus pestañas. Agentes moldeadores y fijadores, para una curvatura de larga duración. Su tecnología contiene polímero voluminizador para proporcionar volumen natural a las pestañas; ceras suaves y complejo de aceites (jojoba, coco y bambú), que nutren y tratan las pestañas; complejo intensificador del color, para un color intenso desde la primera aplicación y un cepillo híbrido que proporciona una doble acción, volumen y curvatura.

MODO DE USO:

Modo de uso: Máscara de pestañas para una curvatura excepcional, volumen y definición gracias a su cepillo híbrido que facilita la aplicación y el resultado.

Opiniones de Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils The Curler Base de la marca YVES SAINT LAURENT - MAQUILLAJE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614272039445

También te puede interesar