+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

WET N WILD Prime Focus Premier Serum 1114619e

Prime Serum - Maquillaje


9.55€
Antes 9.55€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Reduce la apariencia o los poros una utilizando alternativa natural de retinol conocida por mejorar la textura de la piel

Wnw Prime Focus Premier Serum refina los poros: reduce la apariencia o los poros con la ayuda de Bakuchiol, una alternativa natural de retinol conocida por mejorar la textura de la piel, así como otros ingredientes de origen natural como extracto de fruta de dragón rico en antioxidantes y extracto de lavanda.

Promueve una piel más saludable: añadir un suero a tu rutina de cuidado de la piel puede ayudar a iluminar la piel y refinar los poros mientras exfolia y añade un toque de hidratación suave.

Ingredientes que aman la piel: un jardín de ingredientes nutritivos esperan incluyendo agua de rosa, extracto de té verde, extracto de flor de cactus y más.

Para todos los tipos de piel: ya sea que tengas piel naturalmente seca, grasa o combinada, este suero de imprimación hace maravillas en cualquier tipo de piel.

Libre de crueldad animal y vegano: los productos de maquillaje Wet n Wild nunca se prueban en animales y siempre son libres de crueldad.

Opiniones de Prime Focus Premier Serum 1114619e de la marca WET N WILD - MAQUILLAJE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 077802146199

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias