Muestras gratis
Productos 100% originales

WET N WILD Spray Fijacion Fight Dirty 65ml 114472e

Spray fijador - Maquillaje


7.75€
Antes 7.75€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Maquillaje suavemente fijado: fija tu look con la ayuda de esta bruma ultrafina que fija el maquillaje con una fijación fuerte y un acabado natural

Cuando su maquillaje no resiste el desgaste del día, es hora de luchar y luchar contra la suciedad con Fight Dirty Detox Fixing Spray de Wet n Wild. Simplemente rocialo sobre tu maquillaje y la bruma ultrafina fija tu maquillaje dejando un acabado natural. Formulado con una mezcla nutritiva de ingredientes conocidos por ayudar a aclarar y tonificar la piel, este spray fijador ayuda a mantener la piel limpia y el maquillaje en su lugar.

Ingredientes desintoxicantes: Formulado con una mezcla nutritiva de extracto de manzanilla, hamamelis, colágeno vegetal, extracto de árbol de té y aceite de eucalipto, este spray fijador deja la piel con una sensación fresca, tonificada e hidratada.

Mejora el cutis: esta mezcla purificadora de ingredientes ayuda a calmar la piel, retener la humedad y minimizar los poros.

Para todo tipo de pieles: Ya sea que tengas una piel naturalmente seca, grasa o mixta, este primer en aerosol funciona de maravilla en cualquier tipo de piel.

Libre de crueldad y vegano: los productos de maquillaje húmedos y salvajes nunca se prueban en animales y siempre son libres de crueldad.

Libre de crueldad. Vegano. Sin perfume. Sin parabenos.

Modo de Uso:

Sostenga la botella a una distancia de 6 a 8 pulgadas de su cara, cierre los ojos y rocíe la botella en forma de "X" para cubrir completamente la cara.
Deje que el producto penetre en la piel y se seque. Se puede utilizar para fijar el maquillaje.



Opiniones de Spray Fijacion Fight Dirty 65ml 114472e de la marca WET N WILD - MAQUILLAJE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 0077802146588

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias