Touche Éclat Le Teint es la primera base de maquillaje de Yves Saint Laurent que revela la luz mágica de Touche Éclat para una tez luminosa perfecta, libre de imperfecciones y con acabado natural.
Es un fondo de maquillaje con una cobertura media modulable de larga duración que se adapta a tus necesidades y para todas las pieles.
Gracias a los pigmentos traslúcidos de la fórmula obtendrás una cobertura total sin efecto máscara. Las partículas semiesféricas planas captan y reflejan la luz de forma uniforme para una luminosidad natural sin sensación de brillo.
Una fórmula tratante con activos botánicos extraídos de los Jardines de Ourika para una piel hidratada durante 24H con efecto antifatiga ya que contiene Ruscus.
Una fórmula que ha sido mejorada gracias al extracto de Caléndula para una acción calmante y el extracto de Malva para una acción protectora de la piel junto con un SPF22/PA++.
Su textura ligera y fácil de aplicar proporciona el máximo confort con un efecto segunda piel impecable.
Disponible en 16 tonos.
Con la yema de los dedos, brocha, pincel o esponja.
1- Con la piel previamente limpia e hidratada extiende de manera uniforme la base de maquillaje Touche Éclat Le Tient del centro del rostro hacia fuera en sentido ascendente.
2- Aplica con ligeros toques pequeñas cantidades de producto en aquellas zonas donde necesiten una mayor corrección.
Recuerda que es un maquillaje con cobertura modulable y sin efecto máscara.