Un aroma versátil, fresco y actual, que pretende crear un vínculo común alrededor del mundo, un punto de enlace universal.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2017 por los perfumistas Alberto Morillas y Harry Fremont. Con ella, pretendían crear un lienzo en blanco, una invitación a desafiar las trabas establecidas por el sistema, un grito de independencia y rebeldía, para fomentar el derecho de libertad, y eliminar todas las imposiciones existentes. Demostrar que todos somos iguales sin importar nuestro color de piel, nuestra condición sexual o nuestro sexo.
Su estela, sigue manteniendo viva la esencia de CK One, con destellos muy frescos. Inicia con un estallido de vitalidad y energía, de la mano de mandarina, bergamota y flor del pomelo. Seguidamente, se abre paso un corazón floral, suave y limpio, con la presencia de jazmín, azucena, ruibarbo y fresia, para finalmente, fundirse en un cálido abrazo con ámbar, almizcle y vetiver, encargados de aportarle intensidad y duración.
Calvin Klein es una firma que desde sus inicios siempre destaca por su deseo por la unificación, y así lo demuestra en sus fragancias, muchas de ellas unisex, y en la publicitación de éstas, siempre protagonizadas por personas de diferentes razas. CK All, es el grito más fuerte de la firma hacia esa unificación, una fragancia versátil y multifacética, apta para todos los públicos.
Su frasco, sigue manteniendo las líneas de la familia CK One. La forma clásica de petaca, se ve teñida de color blanco inmaculado, el color de la pureza y la paz, en símbolo de todas las actitudes que transmite su esencia.
Familia Olfativa: Cítrica
Notas de Salida: Bergamota, Mandarina, Flor del pomelo
Notas de Corazón: Jazmín, Ruibarbo, Fresia, Azucena
Notas de Fondo: Almizcle, Ámbar, Vetiver