+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

PERRIS MONTE CARLO Tubereuse Absolue Eau De Parfum 100 Ml

Vaporizador - Perfume unisex


160.00€
Antes 160.00€
Precio final del producto con impuestos incluidos
Envío GRATIS al comprar este producto.
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

La tuberosa es el placer prohibido, y sus flores eclosionan por la noche, con frágiles pétalos aceitosos que emanan un poderoso aroma

En el siglo XVI fue un misionero el primero en introducir esta mística flor en Francia. Originaria de Centroamérica y cultivada por los Aztecas, la flor de la tuberosa era conocida como OMIXOCHITL ("flor de huesos") debido a sus largos pétalos blancos. La tuberosa es el placer prohibido, y sus flores eclosionan por la noche, con frágiles pétalos aceitosos que emanan un poderoso aroma.
Tubéreuse Absolue de Perris es una Joya rara en el mundo de la perfumería, la tuberosa se considera "la Belle Dame Sans merci" una criatura inteligente y oscura de la noche, una belleza romántica y despiadada que te encenderá con pasión y te romperá el corazón. Tubéreuse Absolue es un trabajo casi obsesivo de la materia prima, una fragancia que os quitará la respiración.

Características:


Salida: Bergamota, Cardamomo, Lavanda, Galbano
Corazón: Tuberosa, Jazmín Sambac, Gardenia
Fondo: Azahar, madera de cedro, Vetiver, Musk


Opiniones de Tubereuse Absolue Eau De Parfum 100 Ml de la marca PERRIS MONTE CARLO - BLACK COLLECTION,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 652685310105

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias