Un perfume floral que encarna a la perfección a la chica Chloé: de espíritu libre, elegante y chic, la cúspide de la feminidad, que vive la vida según sus propias reglas
Chloé es una casa naturalmente femenina comprometida con el progreso de la mujer y la inclusión. Revelando una rosa luminosa, este perfume para mujer, CHLOÉ SIGNATURE eau de parfum recharge de Chloé, es un perfume floral que encarna a la perfección a la chica Chloé: de espíritu libre, elegante y chic, la cúspide de la feminidad, que vive la vida según sus propias reglas. Imaginada por primera vez en París hace casi 60 años, la visión de Chloé de la elegancia sin esfuerzo sigue viva en las colecciones de prêt-à-porter, los accesorios y las fragancias de la Maison.
Este perfume para mujer, distintivo y atemporal, capta la individualidad segura de la chica Chloé.
Siguiendo con sus iniciativas para reducir el impacto medioambiental, la Maison ha desarrollado un formato de recarga fabricado en aluminio 100 % reciclado que solo es compatible con las botellas de 100 ml y se presenta en un cartón que contiene un 40 % de materiales reciclados.
Características:
Desvelando su característica luminosidad, este perfume signature, complejo pero intuitivo, comienza con la rosa damascena y continúa con un suntuoso jardín primaveral de peonías, freesias y jazmín. Las notas de fondo de ámbar cálido, madera de cedro elegante y musgo de roble añaden una riqueza terrosa y botánica para complementar las notas de corazón florales. El intenso encanto de los tonos terrosos se equilibra maravillosamente con la nota de salida afrutada y coqueta del lichi. La elegancia de la rosa damascena combinada con el ámbar produce una estela chic y adictiva.
Modo de Uso:
Rocíalo en las muñecas y el cuello y deja que el aroma te transporte a un picnic de lichis con miel en un íntimo jardín de rosas francés. Rocía tu piel y tu ropa por la mañana y la fragancia de perfume permanecerá a tu alrededor durante todo el día, desprendiendo una frescura sensual como un recuerdo siempre presente de ese hermoso encuentro.