Muestras gratis
Productos 100% originales

HUGO BOSS Orange Woman Eau De Toilette 75 Ml

Vaporizador - Perfume mujer


39.95€
- 49%
Antes 78.20€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Mujeres apasionadas, que dan todo de ellas mismas en cada momento de su vida, viven la vida con alegría y optimismo, y miran siempre el lado bueno de las cosas

Boss Orange, es una fragancia femenina de Hugo Boss, tentadora y adictiva.

Reflejando una estela seductora y pasional, esta fragancia de base profunda se inicia y caracteriza por ser espontánea y natural. Para mujeres apasionadas, que dan todo de ellas mismas en cada momento de su vida, viven la vida con alegría y optimismo, y miran siempre el lado bueno de las cosas.

Características:

Boss Orange pertenece a la familia olfativa Floral y se inicia con notas de salida alegres, dulces y afrutadas de manzana roja, que abren paso a un corazón repleto de feminidad y ternura gracias al bouquet floral suave que aportan las notas de flores blancas y flor del naranjo africano. En el fondo, el sándalo, olivo y vainilla aportan un toque cremoso, cálido y acaramelado.

El frasco de este perfume es elegante, estilizado con una forma rectangular y esbelta. De vidrio transparente repleto de relieves acanalados, deja entrever una fragancia dorada anaranjada, estas dos características juntas proporcionan un efecto de sofisticación a la par que un toque más desenfadado y moderno.

Opiniones de Orange Woman Eau De Toilette 75 Ml de la marca HUGO BOSS - ORANGE,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 737052238128
Whatsapp contacto Perfumes Canarias