Muestras gratis
Productos 100% originales

ISSEY MIYAKE A Drop D'issey Fraiche Eau De Parfum 90 Ml

Vaporizador - Perfume mujer


74.60€
- 35%
Antes 114.70€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Deja que te transponte a través de gotas de lluvia llenas de energía

ISSEY MIYAKE A drop D´Issey EDP Fraiche nos transporta a la naturaleza, a través de las gotas de lluvias llenas de energía con una estela refrescante y floral.

En las notas de salida, el acorde de lluvia aporta frescura. En el corazón de la fragancia, la lila se ve reforzada con notas de Rosa de Damasco para ofrecer un aroma floral y delicado. En las notas de fondo,un acorde de almizcles se combina con el sándalo y la madera de cedro para dar profundidad a la fragancia.

El frasco mantiene una icónica forma redonda y de gota para colocarse de lado. Está diseñado con un degradado que va desde el azul al verde, evocando el viaje de una gota de lluvia que cae desde el cielo al corazón de la naturaleza.

Issey Miyake es una fragancia vegana y compuesta con el 85% de ingredientes de origen natural. Su frasco es de vidrio reciclado con un 5% PCR y su caja es de cartón procedente de materiales sostenibles.

Características:

Familia Olfativa: Acuático Floral
Notas de Salida: Acorde de lluvia
Notas de Corazón: Lila, Rosa de Damasco
Notas de Salida: Almizcle, Madera de Cedro, Sándalo


Opiniones de A Drop D'issey Fraiche Eau De Parfum 90 Ml de la marca ISSEY MIYAKE - A DROP D'ISSEY,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3423222048204

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias