+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

TOUS Tous Eau De Parfum 90 Ml

Vaporizador - Perfume mujer


41.95€
- 36%
Antes 65.55€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Se funde como el complemento perfecto de joyería, de la marca Tous, que te pondrías en los momentos más especiales, bonitos y alegres

Tous Eau de Parfum es un perfume duradero, sofisticado y sencillo de la marca Tous. Una fragancia que busca compartir los mejores momentos de tu vida sin fallarte, instalada en tu piel. Se funde como el complemento perfecto de joyería, de la marca Tous, que te pondrías en los momentos más especiales, bonitos y alegres. Comparte felicidad y buenos momentos con un aroma sencillo, fresco y ligero, a la par que elegante y con un toque distintivo, muy característico. Un perfume cálido y puro para mujeres clásicas, a la par que femeninas.

Características:

Las notas de salida son tiernas y puras y están compuestas por bergamota, violeta, coriandro y hojas de cassis. En las notas de corazón encontramos un aroma muy floral y romántico de gardenia, rosa y peonia amarilla, con la nota dominante del jazmín blanco de Sambac. Finalmente, las notas de cedro de Marruecos, iris, y musc blanco proporcionan un toque amaderado en la base, que dejan una estela de feminidad contundente.

Tous Eau de Parfum, es un símbolo distintivo en joyería de Tous, que se hace presente en el frasco nada más verlo. Alto, rectangular, esbelto y de vidrio transparente, representa la sofisticación, y simpleza de las líneas puras. Coronando el frasco, un tapón que tiene forma del oso clásico de la marca Tous, en un color dorado, refinado y elegante.



Opiniones de Tous Eau De Parfum 90 Ml de la marca TOUS - TOUS,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 8437002110628

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias