Una familia floral fresca atractiva. La estructura de libre mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent: la flor de lavanda de Francia, ingrediente característico de las fragancias fougere masculinas combinado con un corazón Ultra-femenino de absoluto de flor de naranja de marruecos. Sensual, casi carnal.
Una fragancia construida con ingredientes nobles de alta calidad, sostenibles y pura artesanía para Yves Saint Laurent. La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos nos presenta el primer lavanda floral, evocando el camino de la libertad.
SU ICÓNICO FRASCO: La libertad se guarda en un frasco alta costura, un verdadero objeto de deseo. Un frasco que reinterpreta los códigos del lujo, sobrio y ultra-femenino. El frasco también revela la tensión entre el lado masculino y femenino.
Las líneas geométricas puras de los trajes hechos a medida combinadas con la sofisticación de la alta costura en las que el logo Cassandra rompe libremente los códigos. El frasco revela la fusión sensual entre el metal, el cristal y la fragancia.
El tapón negro biselado junto con la elegante cadena de oro enrollada alrededor añade el toque final de alta costura sexy. Un frasco de alta costura con nuestro icónico logo Cassandra como protagonista, doblado e incrustado como si de una joya se tratase. Un objeto de deseo. Descubre LIBRE, el nuevo perfume femenino. Un grito de libertad que invita a vivir todo intensamente.