Cerruti 1881 Pour Homme ha sido un éxito innegable desde su creación en 1990. La fragancia icónica creada por Nino Cerruti y el maestro perfumista Martín Gras.
Una fragancia mítica para hombre, conectada con la naturaleza a través de flores como las rosas, los brotes de cassis y el pachulí, pero que también se distingue por su inusual frescura con la soleada albahaca, la lavanda y el ciprés. Entrelazado con el sensual ámbar, el almizcle y el almizcle. Una unión poco convencional para una riqueza olfativa de vanguardia.
Esta fragancia masculina extrae su frescura y fuerza de una estructura clásica transformada por la presencia de ingredientes originales. Creada sobre la base de una fougère tradicional, se distingue por su riqueza aromática y su impronta mediterránea.
El frasco de vidrio rugoso, sofisticado y estructurado, es un símbolo de fuerza estética. Sus bordes bimateriales de vidrio liso y esmerilado, como si estuvieran tallado en un bloque de granito, expresan la fuerza original de los elementos naturales.
Familia Olfativa: Aromática Fougère
Notas de Salida: Ciprés, Bergamota, Grosella negra
Notas de Corazón: Lavanda, Vetiver
Notas de Fondo: Madera de cedro, Pachulí, Musgo de roble