info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

GIORGIO ARMANI Armani Code Homme Eau De Parfum 60 ml

Vaporizador - Perfume hombre

56.75€ antes 81.00€

Armani Code Eau de Parfum

Una fragancia oriental amaderada que alberga el espíritu de una seducción intensa y natural.
Armani Code EDP es sinónimo de elegante seducción inspirada en el hombre que atrae con un magnetismo innato, que seduce sin provocación.

Armani Code Eau de Parfum oriental amaderado alberga un espíritu seductor intenso y natural. Cada faceta mítica de los sellos olfativos Armani Code se amplifica en el nuevo Armani Code Eau de Parfum, infundiéndole una sensualidad elegante pero intensa.

Las notas altas, medias, cítricas y aromáticas de Armani Code Eau de Parfum están enriquecidas con limón y lavandín para expresarse con mayor frescor, énfasis y color. Su base es envolvente y misteriosamente poderosa con haba tonka y adición de vainilla, cedro natural y un acorde de ante.

Armani Code Eau de Parfum, la nueva sensualidad de una piel irresistible. La fragancia se revela con notas de salida luminosas y chispeantes de mandarina y bergamota, energizadas con una infusión de esencia de limón que aporta a la fragancia un halo cítrico. En el corazón, las notas de romero y lavanda de Provenza, Francia, elaboradas exclusivamente para Armani y obtenidas de forma sostenible, se combinan para crear una nueva faceta magnética que genera un poderoso efecto aromático. En la base, el absoluto de haba tonka característico de Armani Code adopta una nueva y acentuada calidez gracias a un proceso de tostado: el resultado es más rico y sensual, una adicción original. A esto se le añade el cedro natural, que crea una elegante estructura con su aroma amaderado y seco, y que se mezcla con almizcles para lograr un atractivo sensual. La vainilla natural aporta una intensidad adictiva y facetada a la fragancia para conferirle un trasfondo sensual.

El frasco de Armani Code Eau de Parfum ostenta la misma pureza de líneas que caracteriza a la colección. El icónico frasco negro brillante se acentúa con un elegante tapón dorado y letras doradas. Siguiendo la tradición de los frascos Armani Code, el detalle graneado con textura del cuello del frasco evoca el diseño clásicamente refinado de la faja de un esmoquin. Los detalles dorados recuerdan la elegante intensidad del Eau de Parfum Armani Code, con un toque de brillo que crea un atractivo contraste visual de luces y sombras.

Opiniones de Armani Code Homme Eau De Parfum 60 ml de la marca GIORGIO ARMANI - CODE HOMME,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3614273195065