Describe a un hombre activo, un hombre de hoy en día, amante de las innovaciones, seductor y altamente sencillo
Emporio He Eau de Toilette o en su versión en castellano
Emporio Él de Emporio Armani es una
fragancia masculina amaderada y sensual inspirada en la masculinidad contemporánea. Esta fragancia fue creada en el año 1998 por la perfumista Daniela (Roche) Andrier.
Estamos ante un aroma moderno y vibrante, y describe a un hombre activo, un hombre de hoy en día, amante de las innovaciones, seductor y altamente sencillo. En su lanzamiento y hasta el día de hoy, sigue siendo una de las fragancias más vendidas de Armani, y del mundo de la perfumería en general. Cuenta con un gran séquito de fans a sus espaldas. Su frasco destaca por su extremada sencillez a la vez que su originalidad.
Un cilindro metálico de color negro mate, recoge este increíble perfume en su interior. Estamos ante un caso que confirma que a veces menos es más.
Características:
las Notas de salida: cítricas y frutales, como piña, mandarina, manzana, salvia, yuzu, bergamota, cardamomo y limón, encargadas de llenar de vitalidad a la fragancia.
las Notas corazón: destellos florales, suaves y elegantes, como ciclamen, nuez moscada, raíz de lirio, jazmín y rosa
las Notas de fondo: tonalidades amaderadas, de la mano de sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.
Modo de Uso:
Aplica el perfume sobre el cuello, detrás de las orejas y bajo las muñecas con la intención de hacer permanecer el perfume durante más tiempo sobre la piel. Procura que la fragancia no recaiga sobre la ropa para evitar que le salgan manchas.