info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

GIORGIO ARMANI Acqua Di Gio Homme Eau De Parfum 150 Ml Refill

Recarga - Perfume hombre


81.15€ Antes 115.95€
Precio final del producto con impuestos incluidos
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

No hay stock disponible
Si lo desea, introduzca su email y le avisaremos en cuanto tengamos unidades disponibles.

Encarna el compromiso de Giorgio Armani con la sostenibilidad: eco-concebida, recargable y compuesta de ingredientes de origen consciente

Una nueva interpretación de la icónica fragancia Acqua Di Gio que mira hacia el futuro.

Acqua Di Gio EDP encarna el compromiso de Giorgio Armani con la sostenibilidad: eco-concebida, recargable y compuesta de ingredientes de origen consciente. Compensando cualquier emisión de carbono restante a través de un programa de proyectos de reforestación y conservación, Acqua Di Gio EDP finalmente logra la neutralidad de carbono.

Los ingredientes de la fragancia abarcan aquellos que son naturales y de origen sostenible, e incluyen aquellos cuyos orígenes están certificados, lo que garantiza su trazabilidad. Entre los ingredientes de origen sostenible de la fragancia se encuentran la mandarina verde seleccionada a mano en el sur de Italia; salvia cosechada en Provenza, en el sur de Francia; y vetiver de Haití. El pachulí proviene de Guatemala y se cosecha a través de programas de solidaridad, lo que significa que Giorgio Armani garantiza condiciones de trabajo decentes y precios justos para los agricultores, y apoya el acceso a algunas necesidades primarias para la comunidad, como el acceso al agua potable.

Todos los tamaños de Acqua Di Gio Homme EDP son recargables. Los frascos recargables están diseñados para que la botella de recarga se adhiera sin boquilla, lo que permite que la fragancia se decante sin esfuerzo y sin problemas en el frasco original. La caja exterior está hecha de la misma tarjeta certificada FSC que la de todas las fragancias Giorgio Armani, mientras que el embalaje de recarga no contiene celofán.
Opiniones de Acqua Di Gio Homme Eau De Parfum 150 Ml Refill de la marca GIORGIO ARMANI - ACQUA DI GIO HOMME,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 8431240368469

También te puede interesar