Gentleman Givenchy Eau de Parfum es una versión en perfume de Gentleman Givenchy Eau de Toilette. Una fragancia sofisticada, distintiva, con notas intensas, amaderadas y dulces, donde una de las principales protagonistas es la flor de iris y su sutileza floral duradera.
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Amaderada floral para hombres y ha sido creada por los maestros perfumistas Olivier Cresp y Nathalie Lorson. El seductor desfile de notas que componen el aroma de Gentleman Givenchy Eau de Parfum es picante y efervescente con la nota característica y luminosa de pimienta negra. A esta salida le sigue un corazón floral, suave y sutil creado a partir de la nota de iris. En el fondo la masculinidad y durabilidad verde del pachuli, se ve endulzada por la nota cremosa de vainilla negra y un toque sensual de bálsamo de tolú.
El frasco calca las líneas, curvas y formas de la versión en Eau de Toilette y de los perfumes de la línea Gentleman. Una botella de vidrio pesado y trasparente, con líneas rectas y esquinas curvadas contemporáneas. Se trata de un frasco elegante, tintado en un color negro opaco, intenso y lacado que nos transmite sensualidad, sofisticación y un toque misterioso. Además, se rige en unos códigos modernos por su firma, etiqueta y tapón en negro, que además son atemporales. La botella expresa muy bien lo que el aroma quiere transmitir.