Muestras gratis
Productos 100% originales

PERRIS MONTE CARLO Santal Du Pacifique Eau De Parfum 100 Ml

Vaporizador - Perfume unisex


160.00€
Antes 160.00€
Precio final del producto con impuestos incluidos
Envío GRATIS al comprar este producto.
En tu pedido incluiremos muestras gratuitas de nuestros productos.

Un perfume hipnótico y misterioso, cuyas cálidas notas amaderadas, cremosas y aterciopelada despiertan una sensación envolvente

Perfume unisex amaderado . Las islas del Pacífico son el paraíso, muchas de ellas vírgenes y habitadas por miles de especies de flora y fauna. Es naturaleza en estado puro. Es justamente en una de estas tierras lejanas situadas al sur del trópico de Cáncer, entre Asia y Oceanía, de donde es originario el Sándalo.

Su éxito está ligado a la creencia de que el sándalo tiene el poder de calmar la parte racional de la mente, permitiendo entrar en contacto con los estados más profundos del propio ser. El incienso producido del sándalo es utilizado también como ayuda para la meditación.

En el Budismo se quema como incienso en los ritos religiosos y funerarios. Su gran éxito en perfumería como nota de fondo armónica y cálida. Santal du Pacifique de Perris es un perfume hipnótico y misterioso, cuyas cálidas notas amaderadas, cremosas y aterciopelada despiertan una sensación envolvente.


Opiniones de Santal Du Pacifique Eau De Parfum 100 Ml de la marca PERRIS MONTE CARLO - BLACK COLLECTION,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 652685300106

También te puede interesar

Whatsapp contacto Perfumes Canarias