info@perfumescanarias.com
+34 928 34 99 52
Muestras gratis
Productos 100% originales

BIOTHERM Biotherm Lait Solaire Leche solar hidratante SPF50 400 ml

24.70€ antes 35.30€

Biotherm Lait Solaire Leche solar hidratante SPF50 400 ml

Biotherm Lait Solaire: Leche fundente para el cuerpo de Biotherm, que calma la piel y le proporciona una hidratación óptima para mantener un bronceado homogéneo y duradero.

Se funde inmediatamente sin dejar sensación grasa en el rostro. Para mujeres y hombres que necesiten regenerar, calmar, hidratar, suavizar y nutrir la piel agredida por efecto del sol al instante. Gracias a su fórmula enriquecida con life plankton? y glicerol, esta leche calma e hidrata la piel para mantener un bronceado homogéneo y duradero. Estimula el proceso de regeneración natural de la piel y refuerza su sistema protector natural gracias al Fitness System?: una combinación de 6 sales minerales y oligoelementos con propiedades revitalizantes y un componente antienvejecimiento con la acción antioxidante de la vitamina E. Enriquecida con aceites esenciales de mantequilla de karité, hueso de albaricoque y semilla de arándanos, nutre la piel y restaura su flexibilidad.

MODO DE USO:

Modo de uso: Aplicar después de cada exposición al sol.

Opiniones de Biotherm Lait Solaire Leche solar hidratante SPF50 400 ml de la marca BIOTHERM - SOLAR,comprar al mejor precio.

Añadir una opinión

EAN: 3367729012354