Utiliza Lancôme Flash Bronzer Gel Jambes autobronceador de piernas 125 ml y logra unas piernas de ensueño para los días soleados. En un abrir y cerrar de ojos, sus piernas adquieren un color natural, alisadas y resplandecientes de luminosidad.
La loción autobronceadora Flash Bronzer posee una fórmula con color que broncea la piel y se seca en pocos minutos para garantizar un resultado impecable. Le sorprenderá la rapidez de secado de esta loción untuosa que le permite vestirse de forma inmediata. Su textura con color garantiza una aplicación y una cobertura uniforme, para un resultado bronceado natural, sin marcas.
Enriquecida con vitamina E, esta loción deja la piel sublimada, con un delicado halo dorado. Tecnología Transformadas: Los reflectores de luz de la fórmula proporcionan un aspecto nacarado; la asociación de colorantes con efecto de color inmediato y un agente autobronceador (DHA) permiten asegurarle desde la primera aplicación un tono uniforme que se intensifica progresivamente hasta obtener un bronceado radiante. Mimadas: Un fluido coloreado fácil de aplicar que proporciona un efecto acabado uniforme. Preservadas: enriquecido con un agente hidratante y Vitamina E, su piel se siente maravillosamente confortable.