Una potente acción frente a los rayos UVA/UVB y las finas partículas de polvo
Urban Environment Age Defense SPF30 es un protector solar para el rostro que proporciona una potente acción frente a los rayos UVA/UVB y las finas partículas de polvo. Ideal para uso diario.
Su innovadora fórmula se ha desarrollado con la revolucionaria Sun Dual CareTM Technology que transforma una parte de la luz solar en luz beneficiosa para luchar contra los factores de envejecimiento. Con su uso continuado, las arrugas son menos visibles y la función barrera de la piel mejora consiguiendo una piel hidratada y luminosa. Proporciona un acabado sin brillos y de larga duración.
Contiene ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes. Su fórmula OIL-FREE, contiene un complejo antiseborreico que combate los daños causados por los rayos UV, el exceso de sebo y la contaminación. Protege la piel de los rayos UVA/UVB y ayuda a reducir la aparición del fotoenvejecimiento y puede utilizarse como primer.
Modo De Uso:
Agitar enérgicamente mientras se escucha la bola del interior del envase. Aplica generosamente sobre la piel como último paso de la rutina de tratamiento diaria.
Retirar con un desmaquillante facial. Evitar el contacto directo con los ojos.